Instagram: Bella Hadid alborota las redes al posar en diminuta tanga

La modelo Bella Hadid cumplió hace poco 21 años y la celebración de su fecha especial lo hizo por todo lo alto, junto a su familia y amigos íntimos en un lujoso restaurante de New York.

Bella es conocida como la hermana sexy de Gigi Hadid, quien también es una supermodelo y además lleva una relación con Zayn Malik (exintegrante de One Direction).

La menor de la familia Hadid, publicó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver sentada delante del espejo utilizando solo un polo blanco ajustado y una tanga de color negro, según La República

Dicho retrato ha provocado gran furor entre sus más de 15 millones de seguidores de las redes sociales, quienes han quedado asombrados debido a que la modelo no publica fotografías tan explícitas como esta y mucho menos en Instagram-Stories.

Pero, cabe mencionar que Bella participó a inicios de este mes en una atrevida portada para la revista Dsection, donde aparece con el cuerpo totalmente desnudo y cubriendo sus atributos con lo que parece ser una camiseta.

En Contexto: 

A Bella Hadid ya no le molesta el romance de The Weeknd con Selena Gomez

Incluso dos estrellas de las pasarelas como Bella y Gigi Hadid se ven obligadas a pasar momentos bochornosos por culpa de su, en ocasiones, indiscreta madre Yolanda. Lo más probable es que a las dos jóvenes no les haya hecho demasiada gracia ver a su madre dando más detalles de la cuenta sobre sus respectivas vidas amorosas en su última aparición televisiva, en la que esta no tuvo reparo en responder a unas cuantas preguntas incómodas que probablemente sus hijas habrían evitado contestar a toda costa de haber estado en su lugar.

En primer lugar, la antigua modelo no tuvo ningún reparo en pronunciarse sobre el actual estado sentimental de la menor de sus dos niñas, para aclarar por ejemplo cuáles son los sentimientos de Bella acerca de la relación de The Weeknd, su exnovio, con Selena Gomez, que comenzó poco después de que ellos siguieran caminos separados en noviembre del año pasado.

"Ya no [le molesta], creo", aseguró con naturalidad, probablemente para desesperación de su hija, cuando el presentador Andy Cohen le preguntó si a la estrella de las pasarelas aún le molestaba ver a su ex y a la estrella de la música juntos.

instagram, bella hadid, tanga, modelo,