Arrestan a hombre que buscó en Google ‘cómo robar un banco’

Antes de hacer algo nuevo, probablemente todo el mundo busca en Googlecómo hacerlo”.

El Departamento de la Policía del condado de Pinellas, en Florida (EE.UU.) ha arrestado a un hombre que robó un banco local, informa el periódico 'Tampa Bay Times'. De acuerdo con su propio testimonio, al verse falto de dinero el detenido decidió buscar en Google "cómo atracar un banco".

Según los informes policiales, siguiendo todas las instrucciones que encontró por Internet, William Joe Johnson, de 26 años, entró en una sucursal del banco Credit Union Achieva en la ciudad de Largo a las 11 de la mañana del jueves pasado y exigió a un empleado que le diera todo el efectivo tras advertirle que estaba armado con una pistola. Luego de tomar el dinero se dio a la fuga.

El mismo día del atraco Johnson fue arrestado en un hotel. El detenido ha confesado que utilizó el dinero para pagar facturas y el alquiler y comprar droga, destaca RT

En contexto: 

Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo’, apura su divorcio para seguir con Chloe Green

Jeremy Meeks, quien alcanzara la fama luego de viralizarse su ‘mugshot’ tras ser detenido por la Policía, formalizó su intención de divorciarse de su esposa Melissa, de quien ya vivía separado.

El llamado ‘preso más guapo’ ya había presentado documentos de separación en julio pasado, luego de mantener un matrimonio de ocho años con Melissa Meeks.

El ahora modelo está solicitando la custodia legal y física conjunta de su hijo de siete años, Jeremy Jr. 

La separación se produjo unas semanas después de que él fuera descubierto con la multimillonaria heredera Chloe Green.

Jeremy Meeks y Chloe han sido inseparables desde entonces y por lo que han presumido en redes sociales todo indica que va para una relación permanentemente.