Ninel Conde preocupa a sus fans por su extrema delgadez

El bombón asesino publicó una foto casi en los huesos, que causó preocupación entre sus fans.

En sus redes sociales, la cantante y actriz Ninel Conde comparte fotografías que dejan sin aliento a sus miles y miles de seguidores.

No por nada la llaman el bombón asesino.

Ninel Conde, quien siempre ha presumido su curvilínea figura en redes sociales, causó alarma entre sus seguidores al mostrar una foto reciente donde se le pueden ver los huesos de lo delgada que se encuentra. 

 

Recientemente publicó una sexy fotografía en traje de baño (luciendo su figura en donde resaltaba su abdomen marcado) previo a tomar el sol en un hotel en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“Feliz domingo a todos, un buen día para tomar sol y disfrutar a tus seres amados”.

Se debe destacar que en estos últimos días Ninel Conde ha ocupado los titulares de los medios nacionales e internacionales, pues sus fans se han mostrado preocupados por la extrema delgadez que esta muestra en una fotografía en donde posa en bikini. 

Pero más allá de prender las hormonas de sus fieles seguidores, Ninel Conde llamó la atención por su apariencia “muy delgada”.

Algunos de sus fans señalaron que se veía con extrema delgadez, lo que a su vez, causó preocupación.

“Pasa la dieta”, “Yo quiero estar así en los huesos”, “Bella pero, ¿por qué te ves tan delgada?” y “me quedé boquiabierta. Estás muy delgada. Yo me siento gordísima a tu lado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe resaltar que la mayoría de los comentarios en la publicación de la cantante, elogiaron su belleza y lo bien que se miraba.

Ninel Conde tiene más de veinte años de carrera artística a sus espaldas y sorprendentemente cada día que pasa se ve más hermosa y espectacular. Así lo prueba la imagen que compartió la artista mexicana a través de las redes sociales. En ella la inolvidable Alma Rey de la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004) presume su cuerpazo ataviada con un sexy bikini mientras disfruta de una jornada de sol y piscina en un hotel de Las Vegas.