Mañaneros tiene una competencia de terror ¿de qué se trata?

Desde la semana pasada, el elenco del matutino Mañaneros está promoviendo a seis artistas del maquillaje para que compitan por el título del mejor artista del maquillaje del terror, ¿quiénes están compitiendo?

Sabíamos que la curiosidad te iba a ganar, por ello queremos contarte que en septiembre la productora de “Mañaneros” conversó con varios maquillistas nacionales, algunos de ellos emergentes apasionados por los filmes de terror, así se seleccionaron a seis y todos ellos durante varias semanas competirán para llevarse muchos premios.

  • Boro nos habla sobre sus facetas como fotógrafo y Dj

Octubre es el mes del terror por muchas razones, una de ellas es que en Nicaragua se celebran 'Los Ahuizotes', en otros países Halloween y todo surge a partir de una reunión con el equipo, justo terminando de dar pinceladas al segmento que tiene dentro del programa Cindy Bustamante, que lleva por nombre: 'Historias con rímel'”, señaló Eveling Lambert.

Los seis elegidos para la competencia fueron visualizados a través de redes sociales, artistas que han surgido y aprendido de manera empírica motivados por la pasión al maquillaje, trabajos que impresionaron al colectivo “mañanero” precisamente porque cada uno de ellos tenía una especialidad diferente.

“Vimos los trabajos y quedamos impresionados, muchos de ellos ni siquiera han ido a prepararse profesionalmente, sino que han aprendido de manera empírica o viendo tutoriales de YouTube, ellos se valen de las redes para promocionar y mostrar su trabajo, por eso nos interesó crear este concurso que además de eso, les proyecta profesionalmente”, destacó la productora.

Aunque perfectamente pudieron buscar modelos para ilustrar los trabajos de cada “make up artist”; Oscar, Cindy, Che, Irazema, Poncho y Eveling decidieron participar y hacer más atractiva la competencia, cada miércoles ellos deberán madrugar para trabajar de la mano con los maquillistas.

nicaragua, managua, competencia de maquillaje de terror en mananeros, mananeros tn8, maquillaje de terror,

nicaragua, managua, competencia de maquillaje de terror en mananeros, mananeros tn8, maquillaje de terror,

“Nos pareció una excelente oportunidad para compartir con ellos porque únicamente les conocíamos a través de redes sociales y durante el lanzamiento de la dinámica tuvimos el honor de conocerlos a ellos personalmente, ese día cada uno de ellos pudo elegir a su 'Mañanero' favorito y trabajar de la mano a un personaje que definitivamente logrará causar escalofríos”, dijo Oscar a nuestro sitio web.

Todos los miércoles hay un ganador, a ambos se les da premios de aliados que han dicho presente en la dinámica y al finalizar octubre sabremos quién de ellos se convertirá en el mejor maquillista de terror en la TV nacional, durante un programa especial. Si aún no conoces quiénes están compitiendo y querés apoyar a tu favorito, aquí te presentamos a cada uno de ellos para que nos acompañes en nuestras redes y votes poder ellos usando el hashtag: Team, seguido del nombre del “make up artist”.