¡Nicaragua tiene a las niñas más lindas de la región!

Sí… ustedes ya lo sabían, pero ahora yo se los confirmo… nuestra tierra de lagos y volcanes tiene a las niñas más bellas de toda la región. Así lo demostraron en el “Festival latinoamericano de la belleza” que se realizó en el país de la eterna primavera,¡Guatemala!.

Las redes sociales estuvieron expectantes sobre este certamen que se llevó a cabo el fin de semana en donde tres representantes de Nicaragua compitieron en tres diferentes categorías logrando obtener las coronas del primer lugar.

 

Mayfel Estrada, de ChinandegaMiss Pre-Teen Latinoamérica”.

Nathaly Madriz, quien en nuestro país ganó el título de Miss Chiquitita Baby Nicaragua, también ganó el “Mejor Traje de Fantasía” en su categoría, Miss Fotogénica y Miss Redes Sociales. Su título obtenido fue el de: “Grand Prize Beauty Hispanoamérica”.

 nicaragua, ninas, certamen de belleza, festival latinoamericano de la belleza, guatemala,

Nelia Segura, de Rio San juan, (actual “Miss Chiquitita Nicaragua”) ganó el título internacional de  “Little Latinoamérica”. Es primera vez en la historia de este certamen que un país se lleva todos los títulos, y ojo… las niñas compitieron con representantes de toda Latinoamérica.

Debo reconocer el trabajo de Farling Tinoco, director de estas preciosas niñas, quien logró poner en alto el nombre de nuestro país pero también obtuvo la distinción como “Mejor Director” (uno de los premios más cotizados en el certamen).

No cabe duda de que la industria de concursos de belleza en nuestro país está tomando un repunte y certámenes como estos preparan a las futuras reinas universales que nos representarán a nivel internacional.

Muchas felicidades a estas pequeñitas… que además de los concursos de belleza, también son excelentes estudiantes.

 nicaragua, ninas, certamen de belleza, festival latinoamericano de la belleza, guatemala,

 

 nicaragua, ninas, certamen de belleza, festival latinoamericano de la belleza, guatemala,