Kathering Medina: “¡Voy a competir y no a pasear!”

Una de las finalistas de la contienda 2017 en Miss Nicaragua nos representará en Miss Asia Pacific International, y asegura poner todo su empeño para ir a competir y no a pasear.
 
¡Tremendas declaraciones!
 
“Estoy preparándome muy bien para la competencia, estoy trabajando mucho en mi imagen para dejar en alto el nombre de Nicaragua, porque estoy consciente que voy a competir no a pasear”, señaló Medina a nuestro sitio web.

 
Así respondió Medina cuando le preguntamos cuál es el principal reto de ir a competir a un certamen internacional, donde hasta ahora se tiene confirmada la participación de 50 mujeres procedentes de diferentes países.
 
La fotografía de Kathering Medina, al igual que las de otras representantes como: Rusia, Filipinas, Tailandia, Australia, Colombia, Costa Rica, entre otras, ya fueron colgadas en la página oficial del certamen, donde la nicaragüense luce su definida figura, cabe señalar que la capitalina fue premiada por poseer la mirada más bella del concurso.

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on

 
De acuerdo con información de la organización de Miss Nicaragua, previo al viaje que realizará Kathering, está recibiendo clases de pasarela, auto maquillaje, peinado, clases de teatro, oratoria, voz y dicción.
 
Kathering Medina es originaria de Tipitapa, Managua, estudia Mercadotecnia en la Universidad Politécnica y desde pequeña le apasiona el modelaje, así que cuando cumplió la edad requerida, entró a Miss Teen Nicaragua, luego la experiencia le permitió crecer y ahora desfila en las principales pasarelas del país.
 
Sobre Miss Asia Pacific International

nicaragua, kathering medina, miss nicaragua, miss asia pacific international, competencia, belleza,

 
Este certamen es uno de los principales del continente asiático precisamente porque busca que las candidatas aprovechen la plataforma y se conviertan en portavoz fomentando el cambio positivo desde la individualidad y la comunidad global.
 
Uno de los principales objetivos de la competencia es celebrar la belleza desde la diversidad, independientemente de su razas, cultura, creencias y opinión, así como lo dice en la canción oficial del certamen.

nicaragua, kathering medina, miss nicaragua, miss asia pacific international, competencia, belleza,