Lili Estefan cumple promesa y regresa a ‘El Gordo y La Flaca’

Tras tres semanas alejada de la vida pública luego de haber anunciado con un nudo en la garganta que se separaba de su esposo Lorenzo Luaces, todas las miradas estaban puestas este lunes en el esperado regreso de Lili Estefan a la televisión. Renovada pero con el mismo humor de siempre, la periodista cubana retomó ayer su labor al frente del programa El gordo y la flaca, no sin antes dar una explicación de su ausencia.

“Decidí tomarme un tiempo. Ocuparme de mí, para lograr ocuparme de mis hijos”, afirmó Lili. “Creo que me he reenfocado de una manera increíble. Creo que estoy comenzando una nueva etapa y quería hacerlo así: feliz, contenta, positiva; con ganas de seguir adelante y al final, ustedes van a ser mi mejor terapia”, reconoció la sobrina del reconocido productor Emilio Estefan.

 

El regreso de Lili, como era de esperar, fue muy celebrado en las redes sociales.

“Lloré al verte llegar Lili y más por esa sonrisa que vi en tu rostro” o “así te queremos ver con esa sonrisa y feliz” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la periodista.

Pero su vuelta también generó mucha confusión entre los seguidores del programa debido a unas palabras que pronunció Lili respecto a su relación con ¿su exesposo?

“En la familia estamos más unidos que nunca. Lorenzo [Luaces] y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños que creo que es lo principal”, dijo.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El mensaje de Lili fue interpretado de muchas maneras entre sus seguidores, incluso hubo quienes llegaron a la conclusión de que no se va a divorciar.

“No entendí la expresión de Lili cuando dijo ‘estamos más unidos que nunca’, o sea, ¿no hay divorcio”, se preguntó una persona a través de las redes sociales.

“Si Lili dijo en el propio show que se va a divorciar lo justo sería que diga si se divorcia o ya se reconcilió con su esposo”, comentó otra.

Algunos, en cambio, parecen tenerlo más claro. “Ella dice ‘unidos como familia’ no dice unidos como pareja. Por lo que entiendo sí se separaron, pero que haga lo que la hace feliz”.

Al margen de este debate, lo cierto es que todos celebraron la vuelta de Lili a su programa.

 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on