Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen nuevo pleito por foto de Matías

La separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer una reciente conversación que tuvieron por medio de WhatsApp, en donde hablan del encuentro que tuvo el galanazo con Matías, su hijo.

La información anterior fue dada a conocer en el programa 'El Gordo y La Flaca', en donde se muestra un fragmento de la plática que tuvieron el pasado 29 de septiembre, siendo de llamar la atención que Julián Gil se mostrara muy agradecido con la forma en que Marjorie ha cuidado a su hijo.

"Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien", escribió Julián en compañía de un emoji mandando un beso.

 

Además de sus palabras, el actor argentino compartió una foto que lo muestra cargando en brazos a Matías, quien tiene 8 meses de nacido.

Cuando parecía que ya todo era cordialidad entre ambos, el programa de Univision dio a conocer que a Marjorie no le pareció que Julián acudiera al encuentro con su hijo con dispositivos electrónicos y además se tomara una foto, por lo que hizo una petición de apremio, en la cual solicitó se suspendieran las visitas hasta nuevo aviso.

La actitud de Marjorie se debe a que su expareja habría violado el reglamento de las visitas supervisadas, además de haber expuesto la integridad de su hijo.

"Los padres no pueden ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil, ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar filmaciones o grabaciones", se puede leer en el reglamento.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Tras enterarse de las intenciones de Marjorie, Julián recurrió a su cuenta de Facebook para compartir su molestia con la actitud que adoptó.

"¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo? ¿Ahora qué sigue? ¿me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana, pero sí quiere su cheque mensual? ¿será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo porque estará en Miami?", escribió molesto Julián en sus redes sociales tras enterarse de las intenciones de su ex.

"Lo siento, pero no dejaré de luchar por los derechos de Matías. No me pienso rendir", fue como el también presentador concluyó su mensaje de Facebook. 

Julián Gil y Marjorie de Sousa oficializaron el fin de su relación poco tiempo después del nacimiento de Matías, su único hijo en común.