Khloé Kardashian es fotografiada por primera vez tras anunciarse su embarazo

Khloé Kardashian se dejó ver el domingo en Cleveland con su novio, Tristan Thompson, por primera vez desde que múltiples fuentes le confirmaran a E! News que la estrella de 33 años espera su primer hijo junto al jugador de 26 años de los Cleveland Cavaliers, con quien tiene una relación desde hace más de un año.

La estrella de reality usó una sudadera negra Army, leggings y botas hasta las rodillas. Tapó su panza con su brazo.

A pesar de que mostró una cara seria en Ohio, la vieron toda sonrisas el sábado con su novio, quizás porque hay muchas razones para sonreír. Una de las fuentes dijo: "Khloé está muy feliz. No tienen idea".

 

Ni Khloé ni Tristan han comentado sobre la noticia del embarazo, pero han dado varias pistas sobre el tema en las redes sociales.

El sábado cenaron con amigos. Esa noche, Tristan publicó un tierno video de los dos abrazados, mientras él descansaba sobre el pecho de Khloé y tapaba cualquier vista a su estómago. Ella mastica chicle, le sonríe a la cámara y se acaricia la panza:

"Comí mucho", dice él.

"¿Te duele la pancita?", le pregunta Khloé.

"Me duele la pancita", le responde Tristan.

khloe kardashian, fue fotografiada, de paseo junto a su novio, oculta panza, por primera vez luego de la noticia del embarazo,

Este fin de semana los vieron de paseo en Cleveland, siendo la primera vez que los fotografían en público desde que se conociera la noticia sobre el embarazo. Como se ve en las imágenes publicadas por TMZ, los dos usaron sudaderas negras. Khloe usó una con la palabra "Army" impresa, además de una falda negra larga, leggings a juego, botas hasta la rodilla así como lentes de sol.

E! News reportó el embarazo de Khloé días después de que también se dieran a conocer varias informaciones de que su hermana menor, Kylie Jenner, de 20 años, está embarazada de su novio Travis Scott. Cuando le preguntaron al respecto, Kris Jenner le dijo a Ryan Seacrest: "Kylie no confirmará nada".

Aparentemente los bebés están de moda en la familia Kardashian-Jenner. El jueves, en una promo de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, se ve a Kim Kadashian diciéndole a Khloe que ella y Kanye West esperan su tercer hijo. Múltiples fuentes le confirmaron a E! News en junio que la pareja planeaba usar un vientre de alquiler, debido a la complicaciones de los embarazos pasados de Kim, con North West de 4, y Saint West, de 1 y medio.

La familia no ha comentado sobre los supuestos embarazos de Khloe y Kylie, pero muchos fans especulan que Kim soltó una pista enorme a principios de septiembre cuando publicó una foto en Instagram de las tres hermanas.