Luis Miguel luce irreconocible del rostro en viaje a Las Vegas

Luis Miguel fue captado en Las Vegas donde lucía diferente del rostro dando pie a especulaciones de que se inyectó botox para verse más joven.

Luis Miguel ha vuelto a convertirse en el centro de atención tanto de su público como de los medios de comunicación, pero no por alguna situación relacionada con los múltiples problemas legales que enfrenta desde hace ya varios meses e incluso años o por su supuesto regreso a la música y los escenarios, sino por su extraña apariencia física.

En las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a Luis Miguel saludar a una fanática dentro de un hotel en Las Vegas y varios internautas afirman que su aspecto no es el mismo de hace unos años y que esto puede deberse a que se sometió a varios tratamientos estéticos.

"No se parece, se ve muy diferente", "¡Wow! Parece momificado de tanto botox que se puso", "¿En verdad es Luis Miguel? Está irreconocible, parece un señor de 60 años" y "Qué viejo se ve, destruyó su cara" son solo algunos de los comentarios que la gente ha hecho al pie del corto publicado en Instagram.

A mediados de la semana pasada, "Suelta la Sopa" informó sobre la existencia de un documento en el que se estipula que Luis Miguel puede ser arrestado nuevamente luego de no haberse presentado a una audiencia que tenía programada en la corte por la demanda presentada por la disquera Warner, así lo informa el portal web HolaCiudad!. 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En contexto 

Por otro lado, Belinda no solo ha apoyado a los afectados por el sismo de México con donativos, sino que también ha salido a las calles para ayudar a levantar a escombros y además ha recurrido a sus redes sociales para denunciar anomalías, como el robo de camiones con víveres.