Don Francisco y más famosos harán programa para apoyar a México y Puerto Rico

El 24 de septiembre a través de Telemundo, varios famosos comandados por Don Francisco, harán un programa especial para recaudar fondos y ayudar a la gente de Puerto Rico afectadas por el huracán María y para los afectados del terremoto en México.

En los últimos días, México y Puerto Rico se han visto afectados por fenómenos naturales de diferente tipo.

 

Mientras la Ciudad de México y otros estados como Puebla y Morelos sufren las consecuencias del temblor ocurrido el pasado 19 de septiembre, Puerto Rico resiste los fuertes vientos y lluvias ocasionados por el paso del huracán María.

En un esfuerzo por crear un sentimiento de unión y apoyar a quienes han resultado perjudicados por estas lamentables situaciones, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se unirá a varias celebridades en una recaudación de fondos de la mano de la Cruz Roja.

Rafael Amaya, Carlos Ponce, Maria Celeste Arrarás, José Díaz Balart, Carlos Hermosillo, Gaby Espino, Miguel Varoni, Danna Paola y Mariana Seoane son algunos de los famosos que estarán con el presentador chileno en un especial televisivo de cuatro horas llamado "Todos Unidos", en el cual se podrá apreciar lo que ha sucedido en ambos países.

 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

El programa se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre a las 7P/6C y se trasmitirá desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles simultáneamente a través de Telemundo.

 

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Asimismo, se proporcionará al público un número telefónico y una página en internet en donde podrán hacer donativos y contribuir a esta noble causa.

 

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Los famosos reaccionaron ante el terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió a la Ciudad de México, el 19 de septiembre, dejando más de 200 muertos, edificios derrumbados y una sensación de caos. El sismo ocurre justo 32 años después del fatídico terremoto de 1985. Los artistas se unieron al pueblo mexicano enviándoles palabras de aliento y apoyo en tan difícil momento.