Infortunadamente, Galilea Montijo dio una noticia que puso de luto al programa Hoy

Programa Hoy se viste de luto, integrante perdió a su hijo bajo escombros de Rébsamen.

Infortunadamente, Galilea Montijo dio una noticia que puso de luto al programa Hoy, luego de que informó que un integrante del matutino perdió a su hijo bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.

 

La mañana de este jueves, la conductora compartió este triste momento de su compañero de la producción, por la muerte de su hijo de 7 añitos:
 
"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. 
 
Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Coelgio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas".

Mientras tanto, las labores para sacar a los pequeños que siguen atrapados bajo los escombros continúan.
 
Descanse en paz.

EN CONTEXTO: 
El sismo asustó a la población en general, así como a los famosos, quienes no dudaron en reaccionar ante lo ocurrido, algunos enviando bendiciones y preguntando a sus fans si se encontraban bien.

Los famosos reaccionaron ante el terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió a la Ciudad de México, el 19 de septiembre, dejando más de 200 muertos, edificios derrumbados y una sensación de caos. El sismo ocurre justo 32 años después del fatídico terremoto de 1985. Los artistas se unieron al pueblo mexicano enviándoles palabras de aliento y apoyo en tan difícil momento.

RICKY MARTIN
"México mucha fuerza estoy con ustedes", escribió Ricky Martin cuando se enteró del terremoto que sacudió a Ciudad México. Posteriormente, informó que ante la difícil situación que se vive en estos momentos, decidió posponer su concierto programado para el día 20 de septiembre en el Zócalo de México.