JR quiere estar fitness en verano, ¿qué está haciendo para lograrlo?

El comediante nicaragüense quiere tener el cuerpo de Ryan Reynolds, pero para lograrlo tiene que sacrificar la fritanga y muchas cosas más, descubrí aquí qué está haciendo JR para conseguir ese figura deseada.

José Ramón Quintanilla compartió en sus redes la rutina de ejercicios que ha empezado a hacer después de 852 intentos fallidos, “nuevamente volví a pagar gimnasio, espero no aburrirme y salirme”, dijo en una de sus historias de Instagram.

  • Adriana Paniagua desató su furia en redes sociales

“Es una decisión que tomé hace poco por salud, me propuse ir sin faltar 21 días al gimnasio, si no voy al gimnasio, al menos procuro caminar cerca de mi casa, he estado entrenando fuertemente con un entrenador personalizado, estoy un poco adolorido, pero te digo que me siento muy bien”, dijo el comediante a tn8.tv

Resistencia a la máxima potencia

Asegura que 20 minutos en la caminadora y 20 en la máquina elíptica por ahora, "son suficientes para proporcionar la fuerza y resistencia que necesito para poder continuar con el resto de ejercicios que tiene la rutina".

Rutinas

JR hace un circuito de abdominales, sube y baja escaleras, trabaja los bíceps y tríceps con circuitos de repeticiones, realiza ejercicios que ayudan a tonificar piernas y glúteos.

¡Lleven la cama al gimnasio!

…No basta, dijo Franco De Vita en una de sus canciones, para JR dos horas al día no son suficientes, por ello ha decidido invertir sus fines de semana para lograr conseguir el éxito deseado.

“Estoy muy contento con los resultados, me he sentido mejor, como te dije, adolorido, pero la verdad siento que esto vale la pena, no solo te ejercitas, también me quita el estrés, me ayuda mucho con la creatividad a la hora de realizar sketches o bien material para mi programa y canal de YouTube”, finalizó.