Video: JLo detiene su concierto para saludar a famosa cantante mexicana

Tremenda sorpresa se llevaron los asistentes al último concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas, cuando la artista paró su show para saludar a una famosa cantante mexicana. Lopez cogió el micrófono y le envió un efusivo saludo a la cantante Gloria Trevi, quien no pudo creer que la artista tuviera un gesto así con ella.  

A través de su cuenta de Instagram, Trevi compartió un video que viene siendo sensación en las redes sociales. En las imágenes se ve como Lopez hizo una pausa para saludar a la cantante mexicana, quien reaccionó emocionada al ser reconocida entre el público. “Oh por Dios, tenemos algunos invitados especiales esta noche, ¡Gloria Trevi está en la casa! Gracias por venir”, dijo J.Lo.

  • La “manta de la infidelidad", nueva forma de desahogo en Nicaragua

Tanta fue la felicidad de Trevi, que al final del espectáculo las cantantes se fotografiaron y compartieron un agradable momento. La intérprete de "Todos me miran" posteó la imagen en Instagram “Un lujo ver el concierto de la súper linda @JLO”, expresó en la publicación. 

Trevi se encuentra en Las Vegas como parte de la gira que comparte con Alejandra Guzmán “Versus World Tour” en la que visitarán diferentes ciudades de Estados Unidos, por lo que 'La Trevi' aprovechó la oportunidad de celebrar las fiestas patrias en el concierto de la Diva del Bronx.

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

En contexto 

Belinda hace pocos pasó a ser nuevamente una de las solteras más codiciada del espectáculo, y tomando en cuenta su gran fama, obviamente su lista de pretendientes incluyen celebridades.

La redes sociales estallaron luego de que un tweet nos hiciera ver la posibilidad de que uno de ellos fuera nada más y nada menos que Maluma.

Sí, luego de que la mexicana y el colombiano protagonizaran rumores en el pasado, o simplemente protagonizaran los sueños de muchos que quisieran verlos juntos, Maluma le escribió en la red social: "Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop".