Esta sería la verdad detrás del coqueteo entre Maluma y Belinda

Belinda hace pocos pasó a ser nuevamente una de las solteras más codiciada del espectáculo, y tomando en cuenta su gran fama, obviamente su lista de pretendientes incluyen celebridades.

La redes sociales estallaron luego de que un tweet nos hiciera ver la posibilidad de que uno de ellos fuera nada más y nada menos que Maluma.

Sí, luego de que la mexicana y el colombiano protagonizaran rumores en el pasado, o simplemente protagonizaran los sueños de muchos que quisieran verlos juntos, Maluma le escribió en la red social: "Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop".

La ahora soltera Belinda se encargó de retwittear el mensaje y agregar un pícaro "Hola" acompañado de un emoji de felicidad.

Aunque la respuesta de la intérprete de En el Amor Hay que Perdonar fue borrada y simplemente dejó el retwitt, el revuelo ya estaba armado, así lo infoma el portal web Eonline

¿Están saliendo?, ¿quieren salir?, ¿qué pasa entre ellos?

¡Hackeron a Maluma!

O eso fue lo que informó Yudi Arias, tía del cantante, en declaraciones al programa Ventaneando. "Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues, se la hackearon. Como lo conozco tanto, se me hizo tan extraño. Yo sé que no escribiría algo así", indicó la reconocida instructora fitness. "Él es muy tranquilo con eso, no le importa porque sabe que no es real".

En contexto 

Belinda evitó dar una declaración sobre los mensajes que ha escrito en Twitter su ex Criss Angel. “Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”, dijo a MezcalTV.

Y es que luego de que Belinda confirmara el fin de su romance, el mago estadounidense puso un mensaje en esa red social que podría ser para la cantante de origen español.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, compartió Criss.