Este video demuestra cómo Stefanía Alemán logró ganar la corona de Miss Mundo

A pesar de no ser “Jueves del recuerdo” como popularmente le conocemos a través de las redes sociales, Stefanía Alemán nos demostró cómo logró salir victoriosa luego de ser nominada por sus compañeras para que saliera de la competencia.

Un video donde se recopilan imágenes de la participación de Alemán en Miss Mundo, circula como “Pac man” nivel experto en redes sociales, la actual conductora del noticiero Crónica TN8 en ese momento se llevó un mal sabor de boca dentro del reality cuando varias de sus compañeras votaron para que saliera de la competencia.

  • Adriana Paniagua desató su furia en redes sociales

En el audiovisual se ve a Stefanía llevarse la sorpresa de ser nominada junto a otras tres chicas, pero también habló de las virtudes que la hacían merecedora de quedarse compitiendo.

Miss Mundo realiza un reality show donde se muestra la preparación de todas las aspirantes rumbo a la coronación, aquí, luego de varias pruebas y competencias internas, existe una votación que permite depurar el grupo y reducirlo a 16 candidatas para la final.

 

La modelo y presentadora de TV habló de ese episodio en su vida y compartió el video describiendo el certamen como una de las experiencias más enriquecedoras de vida.

“Veo esto y me da una gran nostalgia. Representar a mi terruño Masatepino siempre fue uno de mis mas grandes sueños y lo cumplí.
Siempre quise llamarme Nicaragua y lo logré.
Mucha gente dudó de mis capacidades pero eso me motivó a dar lo mejor de mi en el Miss World.
Y gracias Luden Jafet Quiroz por este video, sos de las pocas personas que creyó en mi y me dio su apoyo incondicional”, escribió.

¡Adelante con las imágenes!

 

Miss Mundo 2015 también dedicó un espacio en sus redes para compartir lo vivido en la competencia internacional, donde hizo alusión a que los comentarios negativos en redes pueden restarle energías a nuestras compatriotas que compiten por obtener los primeros lugares en cada certamen que van.