Belinda rompe el silencio tras acusaciones de Criss Angel: “Soy una dama”

Los "belifans" apoyaron a la rubia y afirmaron que está mejor sin el mago

Belinda evitó dar una declaración sobre los mensajes que ha escrito en Twitter su ex Criss Angel. “Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”, dijo a MezcalTV.

Y es que luego de que Belinda confirmara el fin de su romance, el mago estadounidense puso un mensaje en esa red social que podría ser para la cantante de origen español.

 

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, compartió Criss.

Y ante el tuit que recibió la intérprete de “Boba niña nice”, donde el clavadista Rommel Pacheco le mostró su interés por relacionarse con ella, Criss Angel trató de advertir al mexicano sobre la forma de ser de su exnovia.

“Espero tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, señaló.

Los defensores de la ojiverde no tardaron en responder a estos maliciosos comentarios. “Eres un cobarde. Lo que sea que haya pasado entre ustedes dos no debería hacerse público. Qué vergüenza. Ella está mucho mejor sin ti”, escribió un fan en el muro de Criss Angel. “Un caballero nunca debería hablar mal de la persona con quien estuvo”, apuntó otro.

cantante, rompe el silencio, tras acusaciones de su ex, soy una dama, fin del romance,

"No tienes que dar explicaciones, ni siquiera de tu carrera mi bella" No te dejes manipular", comentan algunos.

De inmediato, los "belifans" como se conoce a los seguidores de la rubia, la apoyaron y afirmaron que está mejor sin Angel.

Ante los comentarios de sus fans, Belinda tuiteó este jueves: “Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado”.