Compañeros de El gordo y la flaca reaccionan a la separación de Lili Estefan

Lili Estefan sorprendió a todos este jueves al anunciar en vivo a través del programa El gordo y la flaca (Univision) que se separa de su esposo Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio; incluido a su compañero de trabajo y amigo Raúl de Molina, quien se enteró de la inesperada noticia apenas unas horas antes de que la sobrina de Emilio Estefan la diera a conocer al público.

Molina, que no pudo estar presente en el plató para arropar a su compañera en este difícil momento ya que se encontraba trabajando en Las Vegas, no dudó en enviar todo su apoyo y cariño a Lili desde la distancia.

 

“Anoche casi no pude dormirme, me desperté a las tres de la mañana pensando en esto.  Lo único que puedo decirle es que Lili sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos. Sé que ella está devastada por todo esto […] le deseo lo mejor, señores para que ustedes vean que esto le pasa a todo el mundo, hasta las personas que estamos frente a las cámaras”, expresó visiblemente afectado Molina.

presentadores, el gordo y la falca, reaccionan, por la separacion, lili estefan,

“Y era algo que yo nunca me esperé que sucediera y de verdad Lili, de todo corazón te deseo todo lo mejor”, agregó el carismático presentador.

Raúl de Molina no fue el único compañero de trabajo de El gordo y la flaca que quiso enviarle un sentido mensaje a Lili. Tanya Charry también le mostró su apoyo a través de las redes sociales.

 

A post shared by Tanya Charry (@tanyacharry) on

“Mi querida Lili Estefan eres una de las mujeres más maravillosas que he conocido. Te quiero, te respeto y te admiro. Te brindo todo mi apoyo y mis oraciones para que este difícil momento sea solo es, un momento. Siempre hay luz al final del camino. Eres una gran mujer y mejor ser humano. Te quiero”, expresó la guapa periodista de El gordo y la flaca.