Justin Bieber publica asquerosa foto en Instagram

Justin Bieber perdió la razón al publicar una fotografía que fue catalogada como 'asquerosa' por algunos de sus seguidores de redes sociales.

Justin Bieber poco a poco está retomando su cuenta de Instagram tras haberse retirado cuando sus fans insultaron a la que era su novia en turno, Sofía Richie.

El cantante de vez en cuando ha publicado fotos de lo que es su día a día pero un una de sus últimas apariciones en la red social, Bieber dio mucho de qué hablar.

En la imagen se puede ver a Bieber sonriendo y mostrando su comida recién masticada.

Según HolaCiudad!, dicha foto ha causado polémica entre sus seguidores ya que lo consideran como un acto 'asqueroso' por parte del canadiense.

"Asqueroso”, “Eres imbécil”, “Da tanto asco que me pone enfermo”, “Come con la boca cerrada”, “Instagram cierra cuentas por mostrar pezones, ¿y esto no te parece lo suficientemente horrible, Instagram?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¡Mira la foto de la polémica!

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En contexto 

Por otro lado, la cantante y actriz Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón a causa del lupus que padece, según informó ella misma en Instagram, junto a una imagen en la que aparece en una cama de hospital al lado de la amiga que le donó el órgano.

La antigua estrella de Disney cuenta en la red social que es "muy consciente" de que algunos de sus fans habían notado que este verano mantenía "un perfil bajo" sin promocionar su nueva música.

El motivo era que descubrió "que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Era -agrega- lo que necesitaba para mi estado de salud general".

Gómez, de 25 años, no precisa cuándo se sometió a la cirugía, pero se la ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York y además se ha puesto a las órdenes Woody Allen en el rodaje de su nueva película en las calles de esa ciudad.