Fans de Ricky Martin dicen que se ve demacrado

Los fanáticos de Ricky Martin se han mostrado muy preocupados por la salud del cantante ya que dicen que lo ven muy agotado debido a las fotos que el cantante publica en sus redes sociales.

Ricky Martin tiene una agenda bastante apretada, pues acaba de retomar su espectáculo "All In" en el Hotel Monte Carlo de Las Vegas y está grabando escenas de la serie "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", en la que interpreta al novio del fallecido diseñador italiano, por lo que no es raro que el cantante se encuentre física y emocionalmente agotado.

  • Serena Williams muestra el angelical rostro de su bebé

Sin embargo, la publicación de una fotografía en el Instagram de Ricky, en la cual anunció su regreso a la ciudad estadounidense luego de haber participado en un evento de modas en la capital mexicana, preocupó a sus fans debido a que afirman que la intensa carga de trabajo que lleva ha comenzado a hacer estragos en su cuerpo.

"Hey, ¿estás bien? Te ves cansado", "Lindura te veo cansadito, espero que te relajes un poquito", "Un descansito Ricky hermoso no quiero que te vayas a enfermar" y "Te ves un poco agotado Ricky, pero sigue adelante como siempre. Bendiciones para ti, para toda tu familia y para tus preciosos y adorables gemelitos" son algunas de las reacciones de la gente al aspecto de Ricky, así lo informa el portal web HolaCiudad!

Hasta el momento el cantante no ha emitido ningún comentario sobre su estado físico, pero hace algunos días se dio a conocer en una cadena de radio que el boricua regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo, el cual se celebrará el próximo 20 de septiembre.

ricky martin, fotos, instagram, fans, salud,

ricky martin, fotos, instagram, fans, salud,