Selena Gómez y The Weeknd dan un gran paso en su relación

Parece que la cantante Selena Gómez y The Weeknd han dado el próximo paso en su relación, ya que aparentemente los tortolitos están viviendo juntos.

Según fuentes confirmaron a Entertainment Tonight, la pareja se ha mudado a un apartamento en el área de Greenwich Village de Nueva York y está viviendo en “un edificio lujoso en el corazón” del célebre barrio.

Si bien se dice que la mudanza es temporal, la cantante de 25 años parece que deberá pasar una buena temporada en la Gran Manzana debido a su participación en el rodaje del nuevo proyecto del cineasta Woody Allen, quien tiene previsto rodar escenas en diversas partes de la ciudad.

 

En lugar de regresar a un frío hotel tras su jornada de trabajo en el set, Gómez descansará en un apartamento acompañada de su novio, con quien lleva una apasionada relación que se dio a conocer al público en marzo.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gómez ya ha sido vista en Nueva York en la filmación del proyecto, cuyo título aún se desconoce. Su amor, Abel Makkonen Tesfayese The Weeknd, se encuentra en Boston para una presentación de su gira Starboy Legend of the Fall Tour por Estados Unidos y Canadá.

estados unidos, nueva york, cantante, gran paso, en su nueva relacion,

Aunque la ex de Justin Bieber sigue manteniendo Los Ángeles como su residencia principal, parece que está lista para disfrutar de la ciudad de los rascacielos. Para empezar, su vivienda en la ciudad no debe estar nada mal, ya que su alquiler mensual es de nada más y nada menos $16,000.

estados unidos, nueva york, cantante, gran paso, en su nueva relacion,

“Ambos han sido muy simpáticos con los vecinos y se ven muy contentos con su nuevo compromiso”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

Ahora solo cabe espera si se verá a Gómez y The Weeknd dando rienda suelta a su amor por las calles de Manhattan como lo hicieron, por ejemplo, el pasado marzo en Argentina después de que el cantante diera por terminada su relación con la modelo Bella Hadid.