Ariadna Orellana rumbo a Miss Hispanoamericana

Orellana, Reina del Carnaval en 2014, nos representará nuevamente en un certamen internacional, se trata de Reina Hispanoamericana realizado en Bolivia.

Ariadna Orellana ha sido elegida por Edwin Avilés, director de la franquicia y además encargado de enviar a una representante de Nicaragua a la edición número 27 de este certamen, considerado por la prensa hispana, como uno de los más importantes del continente.

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on

 

Nuestra delegada desde ya se está preparando con clases de auto maquillaje y peinados impartidos por Bismarck Martínez, desde hace más de un mes hizo un “switch” a la dieta que estaba llevando para empezar con una más saludable fusionado con rutinas de “insanity”, popular entre los “gym Lovers”, porque permite esculpir y tonificar el cuerpo con una rutina intensiva de sesenta días.

Por otro lado, Ariadna está trabajando de la mano con el diseñador Bismarck Martínez para la elaboración del traje nacional o típico con el que competirá previo a la final y el traje de gala que llevará para la gala de coronación.

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on

 

La final del certamen será el sábado 4 de noviembre en el salón Sirionó de la Fexpo. Se realizará la transmisión en vivo para todo el país y el mundo a través del satélite de la Red Uno de Bolivia.

Sobre Ariadna

Ariadna tiene 26 años, en 2012 comenzó su travesía en el mundo de la belleza y el modelaje cuando decidió participar en Miss Chinandega, una vez obtenida la corona en su departamento quiso arriesgarse y dimensionar la experiencia entrando a Miss Nicaragua, pese a que no cumplió con las expectativas, la constancia y su buena disciplina la llevaron a tocar la gloria en Miss Costa Maya, donde consiguió ser primera finalista.

Un año más tarde, un amigo de Orellana le propuso entrar a concursar en el Carnaval Alegría por La Vida, en el que salió victoriosa para luego convertirse en conductora de TV. Actualmente “Ari” como es conocida por sus amigos más cercanos, es personal shopper y brinda asesorías personalizadas en las que podés conseguir esa presentación que tanto deseabas para destacar; Ariadna tiene un segmento todos los lunes en el matutino “Mañaneros”, en el que habla de la colorimetría, aspecto personal, tipos de vestuario y branding personal.

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on