Alejandro Fernández pasea en su nuevo velero de 40 millones de pesos

Alejandro Fernández puede darse sus lujos y compró un velero en Marsella por la módica cantidad de 40 millones de pesos, el Velero mide 19 metros de largo y tiene doble timón.

El cantante lo utilizó para pasear por la Costa Azul, en Francia, junto a su novia Karla Laveaga. 

 

Su nuevo ‘juguete’ es de lujo, tipo Oceanis Yacht 62 y tiene 3 camarotes, cocina, baño y hasta una parrilla afuera. Mide 19 metros de largo y tiene doble timón. 

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

En contexto:
Ni el sismo detiene a 'El Potrillo'
Ni el sismo de 8.4 grados de esta noche impidió que el cantante culminara la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido al sismo, sin que el cantante interrumpiera su interpretación, pues aparentemente no entendía lo que pasaba. Así, Alejandro Fernández logró deleitar a sus fans en el Auditorio Nacional por poco más de dos horas y media. Primero vestido de traje, sonriente y mandando ocasionalmente besos, el intérprete rápidamente se ganó los aplausos y cariño del público que abarrotó el inmueble.

El cantante hizo un repaso por su carrera con temas como "Cóncavo y Convexo", "No lo Beses" y "Estuve a Punto", canciones con las que inició la velada.

Otras canciones con las que deleitó a la audiencia estuvieron "Me Dediqué a Perderte", "Sé que te Duele" y "Si tú Supieras". Luego de una pequeña pausa, "El Potrillo" regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un séquito de mariachis que lo apoyaron en canciones como "Mátalas", "Que Seas Muy Feliz" y "Es la Mujer".

Fernández también dedicó una parte de su show para recordar a Juan Gabriel, de quien dijo era uno de los más grandes que México ha tenido. El traje de charro, con todo y sombrero además de movimientos de cadera, hizo que las mujeres le gritaran piropos al por mayor.