Bad Bunny comparte parodia de JR INN en su cuenta oficial

El cantante Bad Bunny, compartió en su cuenta oficial de Facebook el video de la parodia de uno de sus éxitos ‘‘Krippy Kush‘‘ realizada por el comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla, mejor conocido como ‘‘JR INN‘‘, parodia que lleva por nombre ‘‘El Pollo Crispy‘‘.

JR celebra su medio millón de seguidores en Facebook

‘‘Detengan todo!!! Que emoción mas grande la que siento. Bad Bunny acaba de subir a su facebook El pollo crispy!!!‘‘ publicó el comediante nica en su cuenta de Facebook.

 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

Bad Bunny es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Es autor de todos sus temas, creador de todas sus pistas y hasta diseñador de sus gráficas. A mediados de 2016 pasa a formar parte de Hear This Music, compañía de DJ Luian y Mambo Kingz. Bajo este sello lanza el remix del sencillo "Diles", con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. El tema ha alcanzado más de doscientas mil reproducciones en YouTube hasta la fecha.

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, Bad Bunny ya entró al top de la lista latina de rankeo de Billboard con su tema "Tu no vive asi" y está rompiendo récords de vistas en YouTube, dicho vídeo en colaboración con Arcángel logró más de 11 millones de visitas en solo sus primeras dos semanas.

Macarena García y Anna Castillo se desnudan para 'ICON'

Por otra parte, JR quien lleva mas de 10 años en la pantalla nica y le da vida a personajes como: La Chelona, Agapito Díaz, Rolando Montes y Servando Samuel, cuenta con más de 500,000 seguidores en su canal de YouTube, en donde ha sido conocido por su colorido contenido, videos parodias y sketches, mismos que han logrado captar la atención del publico internacional y nacional.

El pasado abril de este año, JR también calentó las redes sociales con un video que alcanzó más de 17 millones de reproducciones en casi una semana, donde aparece una presentadora de la televisión nicaragüense con un sexi bikini que llega a comprar la venta de Agapito Díaz.  

Definitivamente José Ramón  Quintanilla, JR, sigue cosechando muchos éxitos con sus divertidos sketch humorísticos, personajes y parodias que ponen a gozar a sus miles de seguidores en toda Nicaragua y el mundo.