Con Criss Angel fuera del mapa, este atleta olímpico le pide una oportunidad a Belinda ¡Mira!

Él no sería el primer deportista en haber conquistado el corazón de la cantante. 

Belinda, además de ser una de las cantante pop más importantes de México y Latinoamérica, es también una de las mujeres más guapas del entretenimiento a quien jamás le faltan pretendientes. Si bien su corazón está sanando tras su ruptura con Criss Angel, alguien (desde ya) busca conquistarla: Rommel Pacheco, atleta mexicano.

 

Luego de que la rubia confirmara a través de Twitter su separación de Angel, Rommel le respondió con un coqueto "¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso (con emoji) Belinda". 

Esta no sería la primera vez que el atleta le demuestra su devoción a la cantante. En 2016, en plena entrevista, Pacheco confesó que le encantaría "echarse un clavado" con ella… ¿Es decir?

mexico, cantante, nuevo pretendiente, atletico, deportista,

Si bien para el entretenimiento el nombre de Rommel no dice nada, en el ámbito deportivo –específicamente en la disciplina de clavados– su nombre no es cualquier cosa. La carrera del mexicano arrancó a muy corta edad. Hoy a sus 31 años puede presumir que se ha enfrentado a los grandes de su categoría, conquistando mundiales de clavados (recientemente obtuvo plata en Budapest), así como los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2017. 

 

A post shared by Rommel Pacheco ?? (@rommel_pacheco) on

Algunos seguidores apoyaron la delclaración del atleta, haciéndole saber que “harían muy buena pareja”.

Pacheco, de 31 años, ha sido finalista olímpico en cuatro ocasiones y, en paralelo a su carrera como atleta, se ha dedicado a dar pláticas motivacionales, ha sido comentarista deportivo y estudió administración de negocios.

mexico, cantante, nuevo pretendiente, atletico, deportista,

Antes del ilusionista, Belinda sostuvo una polémica relación con el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos. 

Pese a los altibajos en su noviazgo, la pareja vivió momentos sumamente románticos que trascendieron en todo el mundo. Por ejemplo, cuando Giovanni anotó el emblemático gol que le daría la victoria a la Selección de Futbol Mexicana frente a Estados Unidos en la Copa de Oro de 2009, lo primero que el jugador hizo para celebrar el momento fue llevar su mano a la frente, una señal que la pareja había establecido para dedicarse sus triunfos, y cuyo nombre fue conocido como la Beliseñal.