Macarena García y Anna Castillo se desnudan para ‘ICON’

Las actrices presentan la película 'La Llamada', dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La actriz Macarena García ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes junto a Anna Castillo, compañera de reparto en la película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), La Llamada, de un reportaje para la revista ICON.

 

Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Javier Biosca. En ellas se puede ver a las dos intérpretes con la parte de arriba del cuerpo descubierta.

"Te adoro", escribe Macarena García en la publicación.

Anna Castillo ya compartió hace unos meses una fotografía junto a Javier Calvo en Instagram para sumarse al movimiento free the nipple (libera el pezón), que pide que no se censure esta parte del cuerpo en la red social de las fotografías, imagen que ya no está disponible.

La Llamada es la adaptación del musical homónimo que lleva tres años en el Teatro Lara de Madrid. En la película, Castillo y García son dos adolescentes que acuden a un campamento cristiano, una de ellas ve a Dios y su vida dará un vuelco.

actrices, realizan, fotografias, desnudas, redes sociales,

La cinta de Los Javis se estrenará en España el próximo 29 de septiembre.

Tras tres años levantado el Teatro Lara cada fin de semana, Javier Calvo y Javier Ambrossi han seguido el consejo de Suma Latina: "lo hacemos y ya vemos". Así, el dúo de reggaeton formado por Susana Romero y María Casado da su salto a la gran pantalla de la mano de Anna Castillo y Macarena García, acompañadas de la inigualable Belén Cuesta en el papel de la Hermana Milagros, "Mili en todos los casos" como diría ella, Gracia Olayo como la Madre Bernarda, más conocida como la Coke por sus canciones y Richard Collins Moore, el mismísimo Dios.

DeAPlaneta, así como los propios "Javis" han anunciado para alegría de todos sus seguidores que el rodaje de 'La llamada' ya ha comenzado. Así, el musical convertido en todo un fenómeno, ha trasladado su "Campamento La Brújula" al aire libre, convirtiéndose en la ópera prima de estos directores que han demostrado su talento a la hora de crear historias y que, tras su primera experiencia detrás de las cámaras con 'Paquita Salas', volvieron a ganarse tanto a la crítica como al público.