Finalmente, Belinda confirma ruptura con Criss Angel

Tras varias semanas de rumores sobre el final del romance entre Belinda y Criss Angel, fue la cantante quien a través de las redes sociales confirmó la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz tajantemente afirmó: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

 
La cantante y el mago dejaron de seguirse en las redes sociales.
 
La noticia fue celebrada por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Bella traición’, quienes no consideraban al mago, de 49 años de edad, una pareja conveniente para ella.

Por su parte, Criss Angel ha decidido no hablar al respecto del tema, pero horas antes del anuncio de Belinda compartió en redes sociales el siguiente pensamiento: “No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.

El mensaje del mago ha sido objeto de ataques y reproches por parte de los fans de la cantante: “¿Qué pasa con 'Belinda es el amor de mi vida y ahora estás haciendo esto?”.

Cabe señalar que hace algunos días, varios medios comentaron que el ilusionista le fue infiel a la cantante con un grupo de mujeres durante su viaje a Argentina, hecho que fue negado por él mismo.

Criss Angel le fue infiel a la cantante mexicana Belinda con una modelo de origen argentino.

Además, la intérprete ya borró de sus redes sociales las fotos que compartió al lado del ilusionista, en donde gritaba el amor que sentía por él.

Tras muchas semanas de rumores sobre la ruptura de la pareja, ahora la información sobre una infidelidad parece confirmar que todo se acabó.