¿Blanca García y Edson Bonilla están en romance?

Hasta el titular sale en rima. A ver, no nos llamemos engaño, hemos estado viendo fotos de ellos juntos en la aplicación del fantasmita, incluso a la elección de Míster Mundo 2017 se les vio pegaditos, pero esta foto podría confirmar que existe algo.

Esta mañana el equipo de redacción que constantemente está sondeando las principales cuentas de redes sociales de nuestras celebritis, nos mostraron una foto que acaba con las dudas de que si Blanca García y Míster Mundo 2016 tiene o no un romance, esta foto lo dice todo.

Foto. Edson Bonilla/Instagram Stories.

De acuerdo a información de varios “insiders” que prefirieron mantenerse en el anonimato, todo parece indicar que Bonilla ha estado “tirándole los trastes” a Blanca desde hace semanas, incluso le invitó a estar en primera fila para la entrega que finaliza con el año de reinado como Míster Mundo, pero, ¿serán ciertos o no los rumores?.

¿Una imagen dice más que mil palabras?

Aquí no andábamos con dichos, ni frases, porque necesitábamos saber de viva voz, si el romance va viento en popa o sencillamente se están acercando más, por ello nos comunicamos directamente con la ex presentadora de TV, quien aseguró que solo se trata de una buena amistad.

“A Edson lo conozco hace rato, pero hasta ahora nos hablamos más por el tema del gimnasio, me está entrenando y por eso hay más acercamiento pero hasta ahí, no ando con él ni con nadie, la verdad es que estoy enfocada en otras cosas”, reveló a nuestro portal web.

Edson no ha brindado ninguna declaración pero si la mujer está diciendo que ahí no hay nada, nosotros tenemos la difícil tarea de darle la mala noticia y contarle que desafortunadamente está dentro de la famosa “Friendzone”, #Caritatriste. ¿Ustedes qué dicen, harían o no bonita pareja?