Luis Fonsi promueve los encantos de su Isla

Después de la controversia que se armó alrededor de la campaña turística de Puerto Rico, la cual usa el tema “Despacito” incluyendo solamente a Luis Fonsi y dejando por un lado a Daddy Yankee, hace unos días el principal intérprete de la canción compartió con sus seguidores el primer video oficial de esa iniciativa.

El intérprete boricua presentó esa iniciativa con esta pregunta: “¿De qué manera me inspira Puerto Rico? Aquí (tienen) el primero de una serie de videos que muestran mi hermosa isla. Esta vez, la playa espera! Se los prometo: cuanto más tiempo se queden, será mejor!

 

En el video un muy entusiasmado Fonsi aparece hablando de las maravilosas playas de su país: “Es difícil seleccionar una con tantas playas de renombre mundial  Flamenco en Culebra por ejemplo está consistentemente seleccionada entre las cinco mejores del mundo pero también esta Playa negra en Vieques, que tiene arena negra un sentimiento completamente diferente y una vista excepcional”.

El artista también destaca las playas que se encuentran en pequeñas islas en la costa de su país “que se prestan para otras experiencias completamente diferentes”, y resalta la Isla de Ratones, cerca de Cabo Rojo en el oeste; menciona además Palomito y Palominito en el este, también habla de la Isla de Gilligan en Guánica  y de la de Caja de Muertos. “Cada una completamente singular”.

El mensaje del también compositor, que tiene 5 millones de seguidores en Instagram, agrega que las playas de Puerto Rico son “espectaculares, relajadoras, amigables y proporcionan un ambiente social que simplemente no encontrarás en ningún otro destino turístico”.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Y finaliza diciendo que la mejor forma de ver Puerto Rico es “bien despacito”

“Despacito”  hizo historia al colocarse en el primer lugar en las plataformas de stream mundiales y al parecer pisándole las huellas está el debut de Chyno Miranda como solista, pues su tema “Quédate conmigo” ya tiene más de 14 millones de “streams” en Spotify.

La canción del cantante venezolano también se colocó en #1 de los más virales en más de 10 países incluyendo Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, entre otros. Y el video junto a Wisin y Gente de Zona ya ha sobrepasado las 34 millones de visitas en Youtube. ¡Nada, que la música latina está arrasando!