Nicky Jam le demuestra a Shakira que él mueve mejor las caderas

Como ya sabrán, Nicky Jam y Shakira se juntaron para hacer una colaboración y crear así su nueva canción “perro fiel”. Y aunque oficialmente aún no se estrena la canción y mucho menos el video, ambos no paran de dar pequeñas probaditas a sus impacientes fans.

Fue así que Shakira y Nicky Jam compartieron en sus cuentas de Instagram, un gracioso y sexy video, en donde ambos muestran sus mejores movimientos de cadera. Y Nicky Jam le demostró a Shakira que no sólo ella (ni las mujeres) puede moverla como lo hace.

 

Shakira y Nicky Jam se divirtieron de lo lindo mientras grababan el temaPerro fiel” en el estudio, según se puede ver en un video que compartieron ambos cantantes en sus redes sociales.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

El video muestra lo que podríamos llamar un duelo de movimientos de caderas por parte de estos famosos intérpretes. Shakira, que es mundialmente conocida por sus magníficos movimientos corporales tanto en el escenario como en rutinas de baile o ejercicio, puso a moverse de manera muy sexy al cantante de reguetón puertorriqueño.

En la grabación se ve a Shakira dando unos pasos, mientras Nicky Jam observa los pasos de la cantante y la sigue. El intérprete de “Hasta el amanecer“ demuestra que lleva el ritmo en la sangre. Los dos bailan con una extraordinaria coordinación al ritmo de la música.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“@shakira enseñándome unos pasos”, expresó Nicky Jam en el mensaje que acompaña el video que publicó en su cuenta de Instagram. En poco más de 24 horas, el mismo tiene más de 802,000 likes y más de 1,000 comentarios. “Ja ja ja ja ja me encanta estos dos”, escribió una seguidora. “Bailan espectacular”, comentó otro. “Me encantan ‘juntos’ que, manera de menear[se]”, expresó un fanático.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por su parte, Shakira, quien se prepara para su gira El Dorado World Tour, bromeó con Nicky durante la grabación diciéndole que sí, que podía lavarle el carro. Incluso, en uno de los videos que subió a Instagram, la colombiana escribió: “¡Aún estoy esperando que me laves el carro @nickyjampr! Shak”.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on