Muestran a Jesús teniendo sexo en serie Preacher

Preacher es una serie de AMC que siempre ha lidiado con temas que pueden estar al borde de lo incorrecto o lo mal visto en términos religiosos, con una dosis de violencia, sexo y otras cosas de por medio. Ahora se ha vuelto tema de polémica por una escena en donde Jesús aparece teniendo sexo con una mujer casada.

Sucede que en el capítulo 10 de su 2da temporada, hay una parte en donde Jesucristo tiene sexo con dicha mujer, en donde a pesar de no ser tan explícita, más que nada unas tomas directas en las caras de placer de ambos, sí pueden verse unas sombras en la pared que sugieren toda clase de posturas sexuales, esto según lo que explica el medio Fotogramas.

  • Maleficia prepara el "Ritual Sádico Cristiano" en Nicaragua

La revelación de ese acto que para los cristianos puede resultar algo de repudio y de total falta de respeto ya se hizo escuchar en la comunidad estadounidense y en parte de España, en donde algunas organizaciones católicas ya se han pronunciado al respecto.

Bill Donohue, presidente de la Liga Católica en Estados Unidos, ha manifestado en un comunicado: "Representar a Jesús en una grotesca escena sexual es un ataque a las sensibilidades de todos los cristianos, así como a las personas de buena voluntad que no son cristianos. Hemos recibido este trato de algunos canales de pago por visión, pero no estamos acostumbrados a que AMC se meta en estos lodazales. Si esto es una señal de lo que quieren ser, entonces organizaremos a los cristianos en su contra"

Ante dicha fuerte declaración, Seth Rogen, cocreador de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, calificó la respuesta de las organizaciones católicas como "un gran respaldo" para su serie.

De hecho, en su twitter personal había publicado lo siguiente: "El capítulo de 'Preacher' de esta noche contiene algunas cosas que he querido hacer durante años y estoy IMPACTADO de que nos dejasen hacerlo. Por favor, véanlo".

'Dirty Little Secret' es el nombre de este polémico capítulo y la verdad que sí sirve como estrategia promocional, porque la verdad, nosotros en Echados Viendo Tele le dimos oportunidad y no era muy atractivo después de dos episodios. Quién sabe, quizá ahora mejoró en calidad.