Fernando Colunga rechaza papel y Televisa se venga de la peor forma

Fernando Colunga es todo un galán de telenovelas y es de los actores que siempre roba pantalla por su mirada fulminante, su sonrisa delicada y su escultural abdomen. Siempre lo vemos protagonizando las novelas como el bueno de la historia.

Colunga es uno de los actores mexicanos mejor pagados, rechazó papel protagónico de telenovela. “¡Ya estás viejo para rechazar papeles!”, le dijeron.

 

Ya no hay nadie intocable en Televisa, y tras el retiro de exclusividades a famosos como William Levy, Eduardo Yáñez y Galilea Montijo, ahora le tocó al galán Fernando Colunga, de 51 años, quien era uno de los más cotizados y cobraba 2 millones de pesos al mes. 

Según informó TVyNotas, a Fernando Colunga, de 51 años, le quitan exclusividad de dos millones supuestamente por protagonizar un berrinche profesional.

Colunga perdió el gran beneficio que tenía luego de que rechazara el papel protagónico de la telenovela ‘Papá a toda madre’ y tener un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo.

De esa forma Televisa demostró que ya no hay nadie intocable en dicha casa televisora.

mexico, actor, novelas, papel protagonico, rechazo,

El actor cuenta con estudios en Ingeniería Civil, sin embargo un día se dio cuenta que los planos de su vida debían cambiar. Así que le apostó todo a la actuación e hizo sus primeros trabajos como doble de escenas de acción.

En 1994 debutó en la novela "Más allá del puente" y desde ese momento se ha dedicado a sumar éxito tras éxito.

Apareció en "María Mercedes" y luego tuvo una participación especial en "Marimar". Después la productora Carla Estrada lo llamó para interpretar al teniente "Raúl Gutiérrez" en "Alondra".

En 1995, Angelli Nesma le dio su primer papel protagónico con el melodrama "María la del barrio" al lado de Thalía.

mexico, actor, novelas, papel protagonico, rechazo,

"María la del Barrio" fue el broche de oro de la trilogía de las "Las Marías". Su personaje de "Luis Fernando de la Vega" se robó los corazones de sus seguidoras.

Entre las novelas más exitosas se encuentra "La usurpadora", "Nunca te Olvidaré" y "Abrázame muy fuerte".

Las novelas de época no faltan en su trayectoria; en 2003 protagonizó "Amor real", después "Alborada" y por último "Pasión".

mexico, actor, novelas, papel protagonico, rechazo,

Su paso en los Premios TVyNovelas es igual de grande que su trayectoria cuenta con doce nominaciones.

Suma cuatro galardones que seguramente tiene en casa. Ganó como Mejor Actor Protagónico con "Abrázame muy fuerte" y "Amor Real", después en 2005 por "Alborada". En "Soy tu dueña" volvió a levantar la estatuilla como Mejor Actor.