¿Nicaragüense Isaac Reyes en American Idol?

Una fotografía del actor y cantante de origen nicaragüense, Isaac Reyes, desató las sospechas de una posible participación en el reality show dedicado a buscar una voz talentosa y convertirla en el ídolo de América y el mundo.

Isaac Reyes compartió a través de Instagram Stories un video donde aparece delante del camión que utiliza la producción del programa televisivo American Idol, unas horas más tarde, colgó una fotografía con el mismo concepto.

  • Luisa Ortega estrena fundación

 

A post shared by Isaac Reyes (@isaacreyesofficial) on

“Yea… yup… yes”, escribió como pie de foto y los comentarios en apoyo al actor de “Relaciones Peligrosas” no se hicieron esperar, todos animándole.

“¿Audicionando?”, “¡Quebrate una pierna, estoy pendiente!”, “’¡Todo el éxito del mundo!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en su Instagram. Intentamos comunicarnos con el actor nicaragüense, sin embargo no recibimos respuesta alguna.

Estaremos al pendiente para saber si queda seleccionado y consigue sorprendernos con esta nueva faceta en la que seguramente pondrá todo su empeño para poner en alto a Nicaragua.

Sobre Isaac Reyes

Isaac Reyes es de madre nicaragüense y padre dominicano, vivió en Nueva York la mayor parte de su vida, estudió Ciencias Políticas, luego se mudo a vivir a Miami para establecerse en el mundo de la actuación, fue ahí donde realizó un casting elaborado por Telemundo en el que competía para formar parte de once jóvenes que protagonizarían una novela llamada: “Relaciones Peligrosas”, aquí personificó a Billy, un nicaragüense que migró a este país y malas decisiones cayó en las manos de narcotraficantes.

Años más tarde, trabajó en nuevas producciones y sobre todo se dedicó a su faceta filantrópica, apoyando la iniciativa que fomenta Operación Sonrisa en Nicaragua, labor que describe como una de las mejores experiencias de vida. Luego hizo una pausa para dedicarle tiempo a la música, paso tiempo componiendo junto a sus confidentes, el piano y la guitarra, grabó varios temas, entre los más conocidos: “No debo”.

En 2014, logró salir victorioso en el Festival internacional de Cine en la Ciudad de Nueva York. En 2015 participó en el Festival de Cannes donde pudo conocer a más actores y productores que espera le ayuden a avanzar en su carrera.