Luisa Ortega estrena fundación

La guapísima modelo y empresaria nicaragüense Luisa Ortega nos sorprendió cuando publicó en sus redes sociales su nuevo proyecto, se trata nada más y nada menos de una fundación que lleva su nombre.
 
La guapa caribeña manifestó estar trabajando desde hace varios meses en este proyecto que tiene como fin ayudar a las comunidades de la Costa Caribe de nuestro país.

"Somos jóvenes emprendedores que creamos la Fundación Luisa  Ortega (manos que ayudan) F.L.O. sin fines de lucro, la cual inició  cuando ahorre fondos propios y realice labores sociales desde mi pueblo de origen  Costa Caribe Nicaragüense, llevando alimentos a hospitales que reciban personas provenientes de las diferentes comunidades del sector, además a los y las privados de libertad", compartió en sus redes Luisa
 
La principal misión de la fundación es  que con la colaboración de donantes se  pretende llevar alimentos básicos a familias en extrema pobreza, para ello Luisa se ha dedicado a trabajar duro en distintos proyectos y ha unido también a muchos personajes de la música y la farándula nacional.

Maduras, guapas y famosas; conocé a las más extravagantes señoronas de la farándula nica
 
El  reconocido chef Nelson Porta decidió unirse a tan bonita fundación al igual que reconocidos personajes de la música como El Robótico, Los Reptiles y el reconocido Gustavo Leytón.
 
La fundación Luisa Ortega Flo ha trascendido fronteras y es por eso que la agrupación RDX originaria de Jamaica también se une a ayudar y en agradecimiento prepararon un video especial para todos los nicaragüenses.

Luisa es una de las modelos con más producción fotográfica y forma parte de la línea de imágenes que ha producido calendarios con mucho éxito. La diva se ha destacado también en el mundo de las pasarelas, convirtiéndose en una de las conocidas del país, y por supuesto no podemos olvidar su faceta de cantante, la cual ha venido trabajando hace varios años.

Sin duda una joven emprendedora y multifacética es Luisa Ortega que desde ya se encuentra preparando un nuevo proyecto.