Carmen Villalobos hace tremenda declaración a su novio en redes sociales

Si bien las grabaciones de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) la tienen muy contenta y le han traído muchas satisfacciones a nivel profesional y personal, la felicidad de Carmen Villalobos no es completa. A la actriz colombiana le falta un requisito fundamental para que los días en su Colombia natal sean del todo perfectos. Ese requisito no es otro que la presencia de su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, quien se encuentra en México grabando una telenovela.

Debido a esta circunstancia, Villalobos lleva varias semanas sin ver a su galán, algo que cada día que pasa se le hace más cuesta arriba ya que no hay noche que no se acuerde de él.

Según People en Español, deseosa de tenerlo nuevamente a su lado, la artista de 34 años acudió el pasado martes a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al amor de su vida y así hacerle saber todo lo que lo ama y lo extraña.

“Ya casi te veo amor mío. [Estoy] contando las horas para abrazarte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi todo babycito. Te extraño demasiado. Gracias por hacerme tan feliz”, expresó la también heroína del melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán.

“Ya casi princesita”, comentó por su parte Caicedo.

El mensaje llega justo un día después de que Villalobos fuera duramente criticada en redes sociales por ‘coquetear’ con otro hombre en medio de las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

A punto de cumplir nueve años de noviazgo, Carmen y Sebastián no pueden estar más enamorados. Así lo prueban los románticos mensajes que con frecuencia se intercambian en redes sociales, así como las hermosas imágenes en la que presumen de su amor.

“Sabes lo que significas en mi vida, lo mucho que te amo y lo más grandioso es saber que día a día nuestro amor se fortalece y florece. Si tuviera que volver a elegir, te elegiría de nuevo a ti”, aseguró meses atrás la actriz colombiana en Instagram.

A pesar de estar hechos el uno para el otro, como se suele decir, por el momento la pareja no tiene planes de boda. ¿Será que pronto nos sorprenden con la noticia de su casamiento? ¡Quién sabe!