¿Ya conocieron al novio de Karly Fornos?

A ver, a ver, a ver… no se me hagan los que no se interesan en el tema… por que bien que nos encanta andar metiéndonos en la vida de los demás… hoy les voy a presentar al “príncipe azul” de una de las presentadoras más guapas, controversiales y atrevidas de toditita Nicaragua, Karly Cruz Fornos.

nicaragua, karly fornos, novios, farandula, sexi,

Sé que muchas personas están decepcionadas al enterarse de que la escultural jovencita ya tiene un pecho en donde recostarse, un hombro donde llorar, y unos labios a quien besar… (me sentí poeta por un instante)… y aunque esta no es noticia nueva (ya que tienen años de andar)… las imágenes que este fin de semana compartió Karly me dejan claro que la relación va por buen camino y que estos tortolitos se aman de verdad.

Les cuento que, como de costumbre, Karly nos regaló unas sexis imágenes en donde está disfrutando del fin de semana por San Juan del Sur… la beldad no estaba sola, sino que aparece al lado de su galán, quien…. según me dijo el mismo Facebook, lleva por nombre Erick Torrez.

nicaragua, karly fornos, novios, farandula, sexi,

Todos recordamos aquella bendita foto en donde Erick sale cargando a Karly mientras se besan a la luz de un atardecer en la playa… en aquel entonces, la foto fue criticada por que Torrez debió sujetarse de las sentaderas de Fornos para lograr la pose de novela.

Los comentarios no se han hecho esperar… y muchos envidian a la pareja pues les consideran una unión linda y ejemplar (al estilo Britney-Justin, Bratt-Angelina), otros dicen… según una encuesta que realicé (le pregunte a los chicos del barrio) que Erick tiene que ponerse las pilas… por que Karly es demasiado bonita para él.

nicaragua, karly fornos, novios, farandula, sexi,

Bueno, yo mejor ni me meto en esos enredos, y solo le deseo lo mejor a los chicos ya que en estos tiempos tener una relación sólida es muy complicado.