Evelyn Vela fue detenida en Estados Unidos por llevar billetes falsos y clonar tarjetas

 Evelyn Vela, quien protagonizó noticias en Perú y en el extranjero, exparticipante del reality de baile "El gran show".

La exbailarina Evelyn Vela habría sido detenida en Estados Unidos por llevar dinero y oro falso. La amiguísima de Melissa Klug se habría envuelto en un tremendo escándalo por estar relacionada a una red de clonación de tarjetas.

Fuentes cercanas a Trome informaron que Evelyn Vela viajó con su mamá a Estados Unidos y fue detenida en el aeropuerto por portar billetes y accesorios de oro que eran falsos.

 

Al parecer,  Evelyn Vela estaría relacionada a Juan Carlos Caqui Almendrades, el exmánager de Shirley Arica que estuvo detenido en nuestro país por liderar una banda de clonadores de tarjetas.

estados unidos, ex bailarina, detenida, clonacion de tarjetas, accesorios de oro falso,

En redes sociales, la última publicación pública de Evelyn Vela es una en la que aparece dentro de un avión con la leyenda 'Me fui'. 

Juan Carlos Caqui Almendrades y Anhelí Arias Barahora incluso le escribieron pidiendo que se 'reporte'. Carlos Cacho denunció en redes sociales su desaparición el 24 de julio. Evelyn Vela se habría encargado de 'informar' que supuestamente se encuentra en Cuba.

estados unidos, ex bailarina, detenida, clonacion de tarjetas, accesorios de oro falso,

Recodemos que las últimas apariciones en TV de Evelyn Vela las hizo en el programa 'El Gran Show', donde fue invitada para comentar su 'supuesto romance' con Cristian Castro.

Como se recuerda, Evelyn Vela fue captada dándose apasionados besos con Cristian Castro cuando llegó a Perú. Sin embargo, al poco tiempo, el intérprete de Azul viajó y anunció que se casaba.

A días de haberse unido en matrimonio, Cristian Castro confesó avergonzado que se había separado de su esposa. ¿Los motivos? El cantante mencionó que hizo todo lo posible por reavivar las llamas del amor pero no funcionó.

Tras este episodio, Evelyn Vela reveló que Cristian Castro se había vuelto a comunicar con ella e incluso queria que viajara a Aregntina para que se encontraran, este y muchos escándalos ha generado Vela.

Siempre polémica, Evelyn Vela ha resaltado en más de una oportunidad en Chollywood por sus escándalos con chicos reality y su fuerte amistad con Melissa Klug, a quien considera su hermana.