Edgar Tijerino le dice adiós a las novelas y da la bienvenida a las series

“Puede que haya estado perdiendo el tiempo viendo telenovelas”. Con esas palabras inicia su análisis el cronista de deportes y examante de las telenovelas, Edgar Tijerino.
 
Su sentimiento de perder el tiempo lo exteriorizó en su acostumbrada columna Al Bolsazo en un medio local de Nicaragua, donde detalló su rutina diaria y llegó a la clara conclusión: Las novelas aburren, y no es para menos, las tramas repetitivas, los eternos llantos, las empleadas que sueñan con ser ricas, los galanes y sus novias nefastas, ya no son nada atractivos.
 
Tijerino apenas empieza a saborear el dulce néctar de la intriga, el suspenso y los enredadizos argumentos de las series que en cada episodio dejan un sentimiento de ansiedad.

House Of Cards

Quien una vez amó, analizó y resumía a Yuma Marrua, Chica Da Silva y Doña Bella, parece haber encontrado un nuevo amor, los Underwood, con la serie House Of Cards. Esta serie ganadora de premios Emmy y Globos de Oro es la nueva dueña del corazón del nuestro peculiar locutor de voz grave, casi extinta.
 
A continuación parte de la nota elaborada por el cronista y escritor de reseñas:
 
NO MAS NOVELAS.-Puede que haya estado perdiendo el tiempo viendo telenovelas. Lo admito, pero me distrae entre la intensidad de mi horario laboral día tras día. He acostumbrado estar más escuchando que viendo, telenovelas, mientras escribo en mi computadora. De pronto, me detengo y retrocedo la grabación para captar algo que me pareció interesante…Dos series, House of Cards de Netflix, sobre los escombros y el mal olor de la política dentro de la Casa Blanca y sus alrededores, y Juego de Tronas, huracanada, hiriente, y espectacular, me han hecho reflexionar. Mejor me dedico a ver series, que no son atrasadas por anuncios y tienen superior contenido, y me olvido de las telenovelas. Es lo que haré.
 
Lo importante de esta noticia es la oportuna decisión que ha tomado el personaje, quien desde ya está invitado a ser parte de la creciente y amplia teleaudiencia de TN8 con su espectacular bloque de series, distribuidas en diferentes horarios para los diferentes gustos.
 
Quizá Tijerino quisiera participar en uno de los episodios del Podcast Echados Viendo Tele, dedicado a hacer comentarios y análisis de las principales series de la actualidad. El Podcast pueden encontrarlo en el sitio web de tn8.tv
 
Pueden estar seguros que el equipo de redes sociales y la web de TN8 se mantiene en constante monitoreo sobre todo lo vinculado a las series, así que a Edgard le recomendamos que esté al tanto del contenido que publicamos para que no se pierda detalles de sus series favoritas.