Las candidatas a «Miss Bumbum» causan revuelo en calles de Brasil

En Brasil, comenzó la séptima edición de Miss BumBum, el tradicional concurso que premia a la mejor cola del país. Para lanzar la competencia de manera oficial, las participantes desfilaron por las calles de San Pablo y generaron gran revuelo.

Las candidatas pasearon por la Avenida Paulista en traje de baño y se robaron todas las miradas. En total, fueron seleccionadas 27 participantes que representan a diferentes estados de Brasil.

 

Entre las 27 candidatas a "Miss Bumbum 2017" se encuentra Rubia Machado, del estado de Tocantins (norte) cuya historia es un ejemplo de superación. En 2008, fue atropellada por quien era su pareja de ese momento. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda.

"Deseo mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean", aseguró la participante.

brazil, san pablo, tradicional concurso, miss bumbum, mejor cola,

En apoyo a Machado, las participantes, entre las que también figura una portuguesa y una estadounidense, recorrieron una parte de la Avenida Paulista en metro.

Más allá de este doloroso episodio, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness. Es la primera vez en la historia que los organizadores del certamen permiten que compita una participante lisiada.

http://www.tn8.tv/entretenimiento/427758-asi-de-apetitosa-es-la-virilidad-del-chef-mas-sexy/

La edición de 2017 del certamen de belleza más importante de Brasil comenzó el 7 de agosto. En la primera etapa de Miss BumBum, el público puede votar por su participante preferida a través de la página oficial (www.missbumbum.com.br). La etapa final se llevará a cabo el 6 noviembre, será transmitida en vivo por Internet. 

http://www.tn8.tv/entretenimiento/427758-asi-de-apetitosa-es-la-virilidad-del-chef-mas-sexy/

En 2016, Erika Canela ganó como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en coronarse como ganadora. A partir de ese momento, adquirió fama a nivel internacional e incluso estuvo en la portada de la edición portuguesa de la revista Playboy.

http://www.tn8.tv/entretenimiento/427758-asi-de-apetitosa-es-la-virilidad-del-chef-mas-sexy/