Carlos Ponce reveló su secreto mejor guardado con Adamari López

Carlos Ponce compartió el set de televisión con su compatriota y colega Adamari López, luego de ello hizo una declaración que dejó a todos con la boca abierta. 

Muchas personas ven en Adamari López a una conductora muy simpática y confiable, pero lo que no imaginan es que en su vida privada es toda una rompecorazonesdecidió romper el silencio y de no ser por Luis Fonsi y Toni Costa, en estos momentos estaríamos viendo a la presentadora muy feliz con él.

 

Aunque el corazón de la conductora ya tiene dueño, su pretendiente lo confesó todo. La actriz y conductora de televisión Adamari López sigue siendo el centro de los reflectores porque nuevamente sale a la luz un revelador secreto que la hace ver como toda una rompecorazones. Hace unos días celebró la independencia de Perú en el programa “Un nuevo día” junto con su compatriota y colega Carlos Ponce.

actor, actriz, declaracion, revelador secreto, lindo sentimiento,

El conocido galán de telenovelas puertorriqueño compartió escenario con Adamari hace algunos días y esto removió recuerdos pasados para él, pues en entrevista para el programa “Al rojo vivo” confesó que estuvo muy enamorado de la ex de Luis Fonsi y que incluso se le declaró, pero ella lo rechazó. Pero aún mantiene ese lindo sentimiento.

“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!’ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”, dijo Ponce.

Aunque ese detalle del pasado marcó la vida del actor, Ponce y López mantienen una bonita amistad y quedó demostrado en el set de televisión donde la empatía era evidente. Incluso compartió una imagen del momento.

 

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

"Querido Perú, felicidades y disfruten mucho (…) ¡Feliz viernes! Así de felices estamos en esta mañana celebrando la independencia de Perú", escribió el ex de Jimena Duque en su cuenta de Instagram.

En entrevista para 'Al Rojo Vivo' contó este detalle en su vida, ya que Adamari era su crush y ella ni caso le hizo.