Ariadna Gutierrez rompió el silencio sobre supuesto romance con Gianluca Vacchi

Tras las sospechas que levantaron varias instantáneas de la ex Miss Colombia con el empresario italiano, Gianluca Vacchi, muchos pensaron que eran pareja. Por eso la escultural modelo quiere sacar a todo el mundo de dudas.

“Fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esta fotografía, pero no, él es un gran amigo. La verdad que es una persona increíble, superchistoso, es un bacán, es un amor, pero no, me da risa ver como la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pues no”, dijo en una entrevista con Hola TV durante el desfile de la marca Agua Bendita en el evento Colombia Moda en Medellín.

Gutiérrez, quien fue la involuntaria protagonista del error de Steve Harvey cuando la coronó equivocadamente como Miss Universo en 2015, se encuentra a sus 23 años en la cima de su carrera como modelo y tiene muy claro que su trabajo es su proridad. “Estoy joven, tengo toda una vida por delante con el favor de Dios y bueno, la vida hay que disfrutarla”, expresó.

En cuanto al encuentro de la barranquillera con Vacchi, los dos coincidieron a principios de julio en Miami cuando el galán italiano asistió a la presentación especial del nuevo video musical del tema “Mi gente” de su amigo, el cantante urbano J Balvin.

Muchos se preguntan si hay una relación sentimental o trabajan en un proyecto juntos, pues durante el mismo viaje a Miami la barranquillera compartió una instantánea donde presume su cuerpazo en bikini posando junto a Vacchi en la playa.

En otras declaraciones a Caracol TV, aseguró, "Estoy bien, estoy tranquila, la verdad que estoy feliz… disfruto mucho de mi familia, y mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y bueno, con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso".

Gianluca Vacchi, ariadna gutierrez, relacion sentimental, modelo, carrera,