Experto de lo paranormal de visita en Nicaragua

El productor estadounidense de series y programas de televisión sobre lo paranormal, Aaron Sagers, anda de visita por Nicaragua, a quien en su cuenta oficial de Twitter lo podemos observar muy fascinado con un par de volcanes que posee nuestro país. 

Sagers se ha caracterizado por ser una personalidad en el medio del entretenimiento en Estados Unidos, esto por poner mucho énfasis en la cultura geek, en la ciencia ficción pero sobre todo en lo sobrenatural, en donde ya ha participado en diversos programas para cadenas importantes como National Geographic, Travel Channel, SyFy, CNN, Huffington Post, BBC y hasta en MTV. No es cualquier gato, a como decimos aquí. 

  • El creador de 'Los Simpson' hará una comedia animada para adultos en Netflix

Aaron ha pasado los últimos días en Nicaragua y se ha tomado en serio el papel de aventurero, ya que según las imágenes que ha publicado ya hizo escala en el Volcán Cerro Negro así como en el Volcán Masaya, describiendo ambos colosos como unas verdaderas maravillas.

 

En el Cerro Negro hizo el sandboarding, según describió en un video cuando estaba en la cima, mientras que en el Volcán Masaya hizo una recapitulación de la historia que tiene el mismo, mencionando que en 1529 los españoles le llamaron "Boca del Infierno". También contó acerca de la bruja que los indígenas creían existía dentro del cráter, motivo por el que se colocó la Cruz de Bobadilla, como una forma de "exorcizar al demonio".

 

Aaron Sagers se le escucha muy animado por conocer todas esas historias y además por presenciar volcanes tan majestuosos que tiene Nicaragua, sobre todo en el caso del Volcán Masaya con el lago de lava que ha sido motivo de exploración por parte del equipo de Sam Cossman, quien se aventuró en 2016 a hacer un estudio en la parte más profunda de este coloso. 

 

Cuando exploren el Twitter de este productor originario de Orlando, Florida, verán que la cantidad de tuits en nuestro país demuestran una gran admiración por el mismo, así que desde este espacio le deseamos que se la esté pasando de lo mejor y que lleve grandes referencias en su viaje de vuelta a casa.

Qué sabemos, tal vez se anima a hacer un programa especial sobre aspectos paranormales en la tierra de lagos y volcanes.