Retiran la figura de Beyoncé en el Museo de la Cera de Nueva York

El museo Madame Tusauds de Midtown Manhattan, Nueva York, está en el ojo del huracán. La razón: una figura de cera de la megaestrella Beyoncé que, a juicio de sus fanáticos, resultó ser "demasiado blanca". 

El museo -que es conocido por realizar copias idénticas de las celebridades- presentó la nueva figura esta semana. Fue así que los fanáticos comenzaron a acusar a Madame Tusauds de "blanquear" a la cantante, cuyo último disco Lemonade reivindica sus raíces afroamericanas. 

 

"Esta no es Beyoncé. Es una pobre versión de Mariah Carey con un poco de Lindsay Lohan"; "¿Por qué la figura parece más Becky con el cabello bonito (N. de la R: némesis de la cantante) que Beyoncé", fueron parte de los comentarios.

Luego de una lluvia de críticas en redes sociales el museo de la cera de la ciudad retiró temporalmente la figura para realizar un "ajuste de estilo e iluminación", según afirmó la empresa en una declaración.

"Nuestros talentosos escultores realizan importantes esfuerzos para asegurar que los colores de las figuras de cera coincidan con los de las celebridades", agregaron. 

Por otro lado, sostuvieron que "la iluminación del lugar combinado con el uso de flash fotográficos pueden provocar malinterpretaciones del color de las figuras".

Reciente noticia de la cantante.

Beyoncé dio a luz a sus gemelos

La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron el 18 de junio los medios estadounidenses.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año.