La última demostración de amor del novio de Paris Hilton

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
Instagram

La heredera más glamurosa de Estados Unidos, Paris Hilton, vive desde hace unos meses el cuento de hadas con el que siempre había soñado al lado del actor Chris Zylka. Aquellos que siguen a la pareja en sus redes sociales han sido testigos de cómo se ha ido consolidando día tras día su apasionado romance, del que no tienen ningún reparo en hacer alarde, ya sea para proclamar a los cuatro vientos sus sentimientos o para documentar con todo detalle sus últimas vacaciones juntos.

Este jueves, el intérprete volvió a protagonizar uno de esos gestos románticos a los que tan aficionado parece ser -y que ella, como no, ayuda a divulgar a través de su propio Instagram- sorprendiéndola con un gran tatuaje de su nombre en el antebrazo izquierdo. Para una prueba tan permanente de su amor, el artista se decantó por el mismo tipo de fuente que utiliza Walt Disney en su mítico logo, para dejar claro que a sus ojos su novia es como una de las famosas princesas de la compañía.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

"¡Qué afortunada soy! Mi amor me ha querido dar una sorpresa y se ha tatuado mi nombre con la fuente de Disney. Y me ha dicho que lo ha hecho porque soy su lugar favorito en la tierra y porque por fin ha encontrado a su princesa. #Novio Ideal #Paris Para Siempre", escribió emocionada junto a la imagen del tatuaje.

Actualmente, y como viene siendo tradición en los últimos años, la también cantante se encuentra trabajando en Amnesia, uno de los clubs nocturnos más populares de Ibiza. Este verano, se ha llevado con ella al intérprete de 'The Leftovers' y les han bastado solo unas semanas en la paradisíaca isla para dejarle claro a todo aquel que se cruza en su camino que están hechos el uno por el otro.

"Chris está absolutamente loco por Paris. Cree que es la persona más bonita, inteligente, divertida e interesante que ha conocido jamás. Están muy enamorados. No se han separado ni una noche. ¡Todos aquí en la isla les llaman el rey y la reina de Ibiza! Los amigos de Paris están muy contentos por ella. Todo el mundo ve que es un hombre increíble: muy leal, dulce y cariñoso. Ella le dice a todo el mundo que ha encontrado a su media naranja y que es todavía más bonito por dentro que por fuera. Es amor verdadero", reveló una fuente recientemente al Daily Mail.

A la pareja se les empezó a vincular sentimentalmente el pasado mes de agosto, pero no fue hasta febrero cuando ella decidió confirmar los rumores y hacer participes a sus más de siete millones de seguidores de la ilusionante etapa que había iniciado junto a su nuevo compañero sentimental. Anteriormente, él había estado comprometido con la modelo Hanna Beth, mientras que entre los amoríos más recientes de la empresaria se encuentran el millonario Thomas Gross y el modelo español River Viiperi.

Compartir:



tags:

Quien.com

.