Critican a JLo por foto donde aparece en sensual bikini

Jennifer López vuelve a ser punto de controversia por sus fotos en redes sociales. Esta vez, la polémica ha surgido por una inocente foto que publicó en bikini y que ha despertado críticas inesperadas.

La imagen apareció este jueves en su cuenta oficial de Instagram, y en ella aparece la cantante y actriz tumbada en un camastro de playa con el cuerpo boca abajo y la mirada fija en su teléfono móvil. Y aunque su cabellera suelta y abundante joyería deslumbran, es un flashazo de su famoso derriére y sus sinuosas curvas lo que muchos resaltaron en la foto, donde la estrella aparece ataviada con un sofisticado bikini negro.

 

La polémica comenzó cuando algunos hicieron observaciones respecto a sus abundantes joyas. “Demasiados accesorios”, observó uno de quienes depositaron múltiples comentarios al lado del post.  “JLO es la única persona del mundo que conozco que toma baños de sol con joyería, [ella] muy hot, pero la joyería siempre intacta”.  “¡¡Muy natural para ir a la piscina!! ¿¿No tenía más maquillaje ni más adornos para poner??”, dijo alguien en plan sarcástico rematando el mensaje con un emoji de carcajada.

Luego vinieron los comentarios por el rol de madre de la actriz de 47 años. “Oye mami, lo que está mal es que estés perdiéndote de [pasar] tiempo de calidad con tu familia, es decir, con tus hijos ¿O es algo más?”, observó otra persona.

Obviamente los comentarios negativos fueron opacados por la avalancha de halagos que recibió la estrella de World of Dance y Shades of Blue (ambas producciones de NBC). “¡Hermosa!”, ¡Única!”, “¡Inigualable!”, “Quiero cambiar mi cuerpo por el tuyo!”, exclamaron algunos de los admiradores que colgaron sus comentarios al lado de la foto y que se acumulan por decenas.

Lo que algunos no tomaron en cuenta es que en su mensaje, la doña decía que “extrañaba Miami”, y que la foto se trataba de un #tbt, es decir, un Throw Back Thursday,  lo que significa que la foto es de archivo y que se la tomó en la ciudad del Sol.

Sea como sea, el post de JLO ha sido toda una sensación en redes, acumulando ya casi el millón de “likes” a un día de publicada. ¡Wow!

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on