Beyoncé muestra a sus mellizos en Instagram

Beyoncé ha subido este viernes a Instagram la primera foto con sus mellizos. Nacieron el mes pasado en Los Ángeles y ya eran famosos antes de nacer por ser hijos de la estrella de la música pop y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z. Al nacer estuvieron una semana ingresados en el hospital UCLA Medical Center y la cantante se encontraba bien. Fue un parto prematuro.

Una vez como una Diosa – como hizo hace nueve meses para confirmar la buena nueva -, y con sus dos pequeños en brazos. Beyoncé compartía hace unas horas en su cuenta de Instagram la primera instantánea junto a sus mellizos. La cantante aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos. “Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, escribió la estrella del pop junto a la instantánea.

¿Cantará nuevamente Britney Spears en el Super Bowl el próximo año?

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

La familia pasará el verano en una vivienda de Malibú que ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y que les supondrá un desembolso de 400.000 dólares mensuales, informó TMZ hace unos días.

La cantante de 35 años anunció su embarazo en febrero con una foto en Instagram y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año. Su último disco, ‘Lemonade’, fue el más vendido en el mundo en 2016. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Dos coches y diez guardaespaldas para ir de cena romántica

La foto de Instagram no ha sido la primera aparición pública de la artista de 35 años tras alumbrar. Según desvelaba la revista People, la artista se dejó ver en público durante una cena junto a su marido, Jay-Z. Un testigo comentó a E! News que la pareja llegó a Nobu, en Malibú, rodeada de varios escoltas y en coches separados. De acuerdo con la fuente, el personal de seguridad de la poderosa pareja llegó antes que ellos. Una vez que confirmaron que todo estaba en orden, el vehículo donde viajaba el rapero hizo su aparición, y minutos más tarde, el de Queen Bey.

El matrimonio abandonó el local tres horas después, otra vez cada uno en su coche, rodeado de unas enormes medidas de seguridad. Según la publicación, 10 guardaespaldas se encargaron de que la pareja pudiera disfrutar de la velada a solas.