¿Maite Perroni interpretará a Selena en serie biográfica?

Algunos medios aseguran que Maite Perroni podría interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica sobre la fallecida cantante que ya se prepara. Ante ello, la publicista de la actriz termina con las especulaciones.

“Es solo un rumor”, advirtió la publicista de Perroni a People en Español. “No es verdad y por ahora no hay una propuesta concreta”.

Rubí "La quinceañera" ¿En su nueva faceta de reguetonera?

La bioserie narrará los sucesos que llevaron a la reina del Tex-Mex a su trágica muerte en el motel Days Inn de Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995; así como lo ocurrido después del mortal disparo.

La trama está basada en el libro El secreto de Selena, escrito por María Celeste Arrarás en 1997; lo cual ha indignado a la familia de la cantante.

Incluso, Suzette Quintanilla, su hermana, advirtió hace unos meses que el texto de la periodista “está basado en mentiras” y cuenta la versión de Yolanda Saldívar, la asesina “que le disparó en la espalda y la dejó morir”.

Arrarás, por su parte, ha negado que esas aseveraciones sean ciertas y son producto del desconocimiento, por lo que sugiere que lean el libro.

El pasado junio se filtró un supuesto video sobre este proyecto, donde se logra ver a la actriz mexicana Alejandra Ley interpretando a Saldívar.

La bioserie sobre la Reina del Tex-Mex tendrá trece episodios y será producida por Disney, LatinWE y BRF Media, en colaboración con Telemundo, donde se transmitirá en Estados Unidos. La emisión para Latinoamérica será por TNT y a México llegará por TV Azteca.

Recordemos que Jennifer López saltó a la fama al ponerse en la piel de Selena Quintanilla para la biografía cinematográfica.