Muere ex novio de Miss Mundo Nicaragua 2016

Esta mañana nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento del ex novio de la modelo María Laura Ramírez, así lo oficializó a través de sus redes sociales donde además de compartir una serie de instantáneas escribió un emotivo mensaje.

Foto: Maria Laura Ramirez/Facebook

“Si hay algo que puedo asegurar es que en mi corazón vas a vivir de por vida, hasta que la
Vida nos de la oportunidad de encontrarnos, te voy a recordar con esa sonrisa llena de amor con la que me veías y todos los momentos espectaculares que compartiste conmigo, como ese hombre luchador y trabajador que soñaba en grande, como ese ejemplo de perseverancia y constancia, como mi guía.

Eras un ángel en la tierra y ahora el cielo te recibe como el mejor, el mejor hombre que la vida me puso en frente, el hombre que solo compartió conmigo amor sincero y si un día me sentí como una reina fue por vos, por qué luchabas día a día por hacerme sentir como tal, gracias por tu amor, por tu tiempo, por tus ganas, por tu honestidad, tu lealtad, tu fidelidad, gracias por enseñarme a amar con el corazón, gracias por enseñarme a dar todo.

La tierra hoy pierde a una de sus mejores personas pero el cielo gana a un ángel incomparable. Aquí te vas a quedar conmigo para siempre. Te amo y te mando un beso hasta el cielo gordo y sé que Dios ahí te tiene como el mejor. Mi amor y admiración eternamente para vos. Dios te reciba en su reino. No existe explicación para este dolor, no se de donde se saca fuerza“, escribió como pie de fotos para varias fotografías en los que se ven disfrutando en diferentes ocasiones.

La comunidad nicaragüense en Miami se encuentra consternada por la muerte del joven, la noticia se difundió rápidamente a través de redes y diferentes medios estadounidenses, quienes contaron cómo ocurrieron los hechos y además exigieron justicia a las autoridades de ese país.

 

“Muere hombre de origen nicaragüense en la Comunidad de Kendall, Miami, Florida, USA. Fue a asistir a un ex veterano de guerra y al parecer hubo un altercado dejando muerto a este trabajador de la Triple A. Según la autoridades el arrestado pidió ser llevado a un hospital psiquiátrico, el caso está en investigación. Fotos cortesía Noticias Telemundo 51. By Miami Today/Hoy News“, se lee en la cuenta de Facebook la noticia.

De acuerdo a amigos que estudiaron con él en el Colegio Bautista en Masaya, aseguran que se conoce hasta ahora que el cuerpo lo están preparando para trasladarlo a Nicaragua próximamente.