Bienvenida de Nindirí a su reina Idania Flores

Espontánea, natural, bella y muy chispa son algunas de las características de Idania Flores, quién es la nueva Miss Teen Nicaragua 2017.

Al igual que el resto de chicas, Idania Flores deseaba tener su momento de brillar durante su participación en Miss Teen Nicaragua, cuya edición 2017 le otorgó la corona. Desde la cuna y capital del folclor vino dispuesta a entregar todo por el todo para lograr llevarse la corona de la adolescente más bella de nuestro país. 

  • Mileidi Pérez es Miss Mundo Masaya

La experiencia que influenció su vida de manera positiva fue cuando a los 15 años por error sufrió una sobredosis de “salbutamol” y estuvo a punto de un paro cardíaco. Confiesa que cuando iba camino al hospital iba pidiéndole a Dios que la perdonara y que le diera una oportunidad más. Sentía que estaba muriendo literalmente.

La causa social en la que actualmente trabaja y continuará apoyando son los: Bomberos voluntarios. Porque luego de su experiencia, hizo que se diera cuenta que las instituciones voluntarias tienen escasez de personal y despertó en ella el deseo de servir en esa categoría como acto de agradecimiento. Idania comenzó a ser parte de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua – Filial Nindirí, desde hace un año y tres meses.

El pasado domingo 9 de Julio la Asociación Civil junto a la Alcaldía le celebró a la reina de la belleza joven de Nicaragua con una bienvenida, donde desfiló saludando a más de 100 personas de este municipio, las cuales la acompañaron hasta el lugar dónde Idania bajó y dio sus palabras de agradecimiento.

 

nicaragua, miss, teen, belleza, nindiri, bomberos

 

¿Tenías idea de ésta bienvenida? 

Me soplaron, me dijeron que me me arreglara y usara mi corona y banda. Sólo sabía que iban a darme una bienvenida. No sabía detalles, casi todo fue sorpresa.

¿Cómo te sentiste al ver apoyo de toda tu gente de Nindirí?

¡Feliz! Nunca me esperé que tantas personas se unieran a recibirme. No podía creerlo cuando estaba dando mis palabras de agradecimiento.

No cabe duda que Idania se ha ganado el corazón de Nindirí y del país completo. 

 

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on