Grupo Nicoya estrena integrantes

La agrupación nacional Nicoya se renovó por completo y esta mañana durante una entrevista en el matutino “Mañaneros“ nos contaron todos los pormenores.

Muchos fueron los rumores que se manejaron a través de redes sociales y dentro del mismo gremio musical sobre el cambio inesperado por el que atravesaba la agrupación, sin embargo, muchos no sabíamos que esto se debía a un nuevo giro que apuntaba la agrupación.

La voz femenina ya tiene dueña, se trata nada más y nada menos que de Selina Vega, una cantante costarricense que actualmente radica en nuestro país. Vega, llegó para quedarse, porque asegura haber quedado cautivada por la calidez humana y hospitalidad que los nicaragüenses siempre tiene para dar, por ello decidió mudarse a vivir en nuestro país.

“Me siento muy feliz, estoy encantada del trabajo de mis compañeros, quiero agradecer a Don Julio por la oportunidad que me dio de trabajar en el grupo, además que he tenido buena aceptación del público, todo ha sido maravilloso“, expresa Vega muy contenta.

Fred Quintero hace apenas dos semanas se incorporó al grupo y ya siente que su participación es todo un éxito. “Estoy muy contento, la oportunidad que he recibido es grandiosa y estoy preparado para todo lo que se venga con Nicoya“, señaló.

Otro de los nuevos integrantes es Ricardo Reyes, major conocido como “El Chele“ entre sus compañeros, tiene una semana y dice que ha superado satisfactoriamente los nervios.

Y por último pero no menos importante está Gary Gaitán, quien es el único “viejo“ (pero no de edad) de la banda, él se encarga de guiar a sus nuevos compañeros y lograr el éxito.

Nuevos proyectos musicales

Actualmente están promoviendo su más reciente tema musical llamado: “El Burro“, interpretación que hacen con los nuevos integrantes, sin embargo están preparando tremenda sorpresa junto a Henry Moya, director musical del grupo “Calle 8“ de Costa Rica.

Los arreglos del tema fueron compartidos y cuando se termine de masterizar el tema realizarán una respectiva gira promocional que además podría incluir gira al vecino país.